Potencial Negocio: Hotelero – Eventos – Turismo –
Recreacion Empresas. Los Quinquelles

UBICACIÓN:

Puesta de Sol desde el Hotel en Playa de los Quinquelles en Vende

Playa de Los Quinquelles, kilómetro 178 Ruta 5 Norte. Sector Los Quinquelles o también conocido como La Ballena. Ubicado entre los Balnearios, al sur Pichicuy y al norte Los Molles.

TERRENO:

Se Vende - Plano foto del terrano con edificio en Los Qunquelles

5.000mt2. Morfología regular y plano; parcela frente a la playa, la mejor ubicación de la zona.

PROYECTO:

Terreno de 5000 m2 con edificio potencial negocio hotelero - eventos - recreación  Empresas

Parcela de agrado en la cual se construyó un edificio de 620mt2 en pisos sobre pilares de 2,5mt de altura aprox. el cual se encuentra actualmente en la etapa de terminaciones. Una vivienda de un piso terminada de 230 mt2. aprox. Casa de Cuidador (52mt2.); Quincho con horno de barro, en 2 pisos con vista al mar (80mt2.); 2 bodegas (65mt2.); garaje para 4 vehículos (84mt2.) 2 baños exteriores (9mt2.), piscina principal de 6 mt. x 4 mt. con perímetro cerrado y con terraza; piscina para niños con terraza cerrada de madera con asientos(piso pasto sintético), cancha de futbol pasto (18mt.x28mt.); Accesos y caminos interiores pavimentados, estacionamiento abierto para hotel; diferentes jardines.

EDIFICIO PRINCIPAL, “Casa Grande”:

casa-grande-en-venta-los-quinquelles-playa-chile-frente-la-playa

Su tipología de construcción y su arquitectura es estilo americana, 2 pisos levantados completamente en pilares y vigas de madera. Dentro de toda la construcción de utilizó maderas como: Roble, Ulmo, Pellín, Pino Oregón, Tepa, Mañio, Coigue, utilizándose desde elementos estructurales pilares y vigas; pilares y vigas a la vista dentro de la construcción, escalera interior, pasamanos, barandas; marcos de ventanales, puerta de acceso principal, pilares a la vista, pilares y vigas soportantes, etc. La estructura soportante está dada por 48 pilares principalmente de Ulmo, amarrados por vigas y fundaciones corridas; además de zapatas de hormigón armado.

Hermosa vista del mar desde casa que esta frente del mar Chile

El interior del edificio se caracteriza por su gran altura, grandes ventanales que miran al mar y al cerro Pangal; 11 habitaciones con baño que miran el mar y 4 habitaciones que tienen vista al cerro Pangal, comedor, recepción, despensa, 2 baños en pasillo de sector habitaciones; sala de estar con des-nivel y hermosa vista al mar, hall acceso y gran sala de estar con vista al mar.

Vista del Mar desde Tercera Nivel del Casa Grande

La vista desde el interior de la casa grande es plena sobre el mar; especialmente desde el 3° nivel que cuenta con una terraza que permite gozar plenamente de ésta.

Escalera de acceso al edificio construida en hormigón armado, revestida en piedra pizarra color gris. Construcción revestida en siding pvc, techumbre en teja asfáltica.

Vista Al Mar Chile Venta de Propiedades

Toda la construcción enfrenta al mar y se balconea sobre este, pudiendo sentir la briza marina, viento, y el ruido de las olas. Tiene una impresionante vista, sobre todo los atardeceres que visten de naranjo el interior del edificio.

CASA BAJA:

casa-baja-en-venta-se-vende-en-la-ballena-acceso-al-mar-privado

Es una vivienda terminada, construcción completa de madera, son 230 mt2. Hermosa casa con cielos y vigas a la vista de Pino Oregón; pisos revestidos en Alfombra bucle, piso flotante, zonas húmedas con cerámicos. La vivienda cuenta con Estar-comedor separados, sala de T.V. cocina amoblada tipo americana;

5 Dormitorios, 1 baño y ½, dormitorio principal en suite con jacuzzi. Capacidad para mínimo 10 personas.

Terraza interior con Cascada de Piedra, Piscina

Terraza interior cerrada con piscina de 5mt.x3mt. pisos revestidos en piedra, cascada, jardineras, espacio ideal para descansar, leer y realizar actividades familiares, se accede desde la terraza principal y desde el dormitorio principal. Adicionalmente tiene 2 terrazas techadas en los accesos.

Quincho de dos pisos - vista a mar

Quincho cerrado con mesón de hormigón, lavaplatos, pisos con cerámica antideslizante tipo piedra.
2° piso construido para comedor, con la posibilidad de generar otro departamento inde-pendiente. Solo faltan terminaciones exteriores.

Proyección para ingresar desde terraza a balconada sobre jardines y canchita de pasto, vista al mar.

interior-casa-baja

El estar principal de la casa está calefaccionado con estufa de combustión lenta, Amestic, funciona en perfecto estado. Alfombrado con ventanas de corredoras y ventanas fijar. Todas las ventanas correderas cuentas con cortinas especialmente diseñadas para esa dimensión. Gran altura, vigas a la vista como se aprecia en estas imágenes.

cocina-casa-baja2

La cocina, es estilo americana, abierta al comedor con mesón para desayuno; amoblada completamente y diseñada según el espacio de ésta, lavaplatos tipo fondo redondo de acero inoxidable. Cuenta con 3 tipos de iluminación: Iluminación central, iluminación sobre muebles aéreos e iluminación bajo muebles aéreos.

Sala de TV. Unida físicamente a comedor e integrada espacialmente a cocina, cuenta con estufa Bosca a leña, funciona en perfecto estado.

casa-baja-sala-tv2

Dormitorio Principal es un espacio agradable, formado por el sector de la cama principal, un sector de ingreso con sus closet y otro sector conectado visualmente para ver TV, leer, escuchar música, escribir, etc. Este dormitorio juega con 3 niveles de altura. Nivel acceso, nivel estar interior, nivel sector cama.

El baño principal, es amplio, cuenta con Jacuzzi, además es muy iluminado. Ducha, wc y vanitorio.

casa-baja-dormitorio-principal2

2° dormitorio, conectado con dormitorio principal, compartiendo acceso desde Estar.
El cielo de este dormitorio es plano y de una sola altura (único de la vivienda).
Recibe toda la luz de la mañana y medio día. Nor-oriente.

Iluminación exterior completa de la parcela.

Cuenta con 2 pozos de agua, además de 2 medidores de agua comprados al comité de agua de playa Los Quinquelles, que está en vías de desarrollo.

PROYECCIONES:

potencial-negocio-hotelero-eventos-parcela-de-agrado-con-edificio-playa-de-los-quinquelles-piscina-grande

Proyecto con gran potencial de desarrollo turístico, como hotel boutique, lugar de encuentro, spa, residencial, etc. Ubicado en un punto estratégico y medio, cercano a La Ligua, Los Molles, Pichidangui, a media hora de Los Vilos, a 1 hora y media de Viña del Mar. A 4 horas de La Serena.

vista-desde-playa-la-ballena-Pichicuy-y-al-norte-Los-Molles

Actualmente, esta playa es visitada por surfistas de la zona, que gozan de las olas que se generan frente a la “Casa Grande”.

Su ubicación geográfica está en playa del Balneario, la mejor ubicación, con una costa recorrible de 2 kilómetros, frente al mar y a pasos de la playa, acceso directo a ella.

Desde el sur de accede desde la rotonda de La Ballena y desde el norte directamente desde la ruta.

En toda la zona no se encuentra un proyecto de este tipo, con esta privilegiada ubicación.

Edificio percibido desde la Ruta 5 norte por su envergadura.

La propiedad cuenta con título de dominio, sin embargos, litigios ni prohibiciones vigentes.

Si desea realizar una visitar a la propiedad, concretar una oferta, favor comunicarse con nosotros:
info@chilehousing.cl
astrid_medina@chilehousing.cl
Móvil: 7-2109593

Datos

  • Tipo de Propiedad: parcela, comercio, casa 
  • V Región: La Ligua 
  • Venta y/o Arriendo: Venta 
  • Dirección: Playa de Los Quinquelles, kilómetro 178 Ruta 5 Norte. La Ligua, V Región 
  • Superficie m² Terreno: 5.000 
  • Fono: 562-25558216 o 7-2109593 

Mapa