Área Arquitectura y Tramitaciones

Esta área fue creada con el fin de expandir nuestro quehacer en el ámbito inmobiliario, desarrollo de proyectos arquitectónicos y diseño en diversos espacios y necesidades como: viviendas, locales, galpones, restaurantes, etc.

images

Sabemos que muchas veces la elección del profesional adecuado para la realización de un proyecto de arquitectura, puede ser un tanto difícil, pues el cliente en general no conoce el buen hacer del profesional que necesite contratar o escasea de referencias claras sobre este y su trabajo.

De esta forma, su elección apropiada será la primera y con seguridad más importante decisión que deberá ser tomada a la hora de enfrentar con éxito el desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario, incluso aquellos que por su escasa envergadura, la participación de un profesional cualificado pudiera parecer innecesaria.

Nuestro afán esta puesto en desarrollar proyectos completamente personalizados y adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes, cualquiera sea su envergadura, y en todos los ámbitos tanto en el asesoramiento técnico, la redacción integral o la gestión integrada, lo que nos garantiza el control de la calidad del proyecto de principio a fin.

Conscientes que ningún proyecto es igual a otro, buscamos encontrar el equilibrio y la dosis adecuada en relación a los recursos y las necesidades de cada proyecto y cada cliente.

Es por ello que tenemos:

Desarrollo Inmobiliario: Ofrecemos a nuestros clientes desde la evaluación económica, estudios de cabida, proyecciones, evaluaciones de paños urbanos, proyectos de arquitectura y gestión inmobiliaria.

Proyectos de Arquitectura: Contamos con un equipo de profesionales guiados por la filosofía del trabajo mancomunado, creativo, desde el ámbito programático del encargo hasta sus aspectos más técnicos, siempre teniendo en cuanta todas las necesidad del cliente.

Regularizaciones: Como una manera de responder a la necesidad de muchos clientes que deben regularizar sus construcciones para obtener un mejor precio en el mercado o al tasarla al momento de vender o requerir incrementar su patrimonio, nuestra oficina realiza la tramitación completa para obtener la Recepción Final de sus construcciones o parte de ella.

Fusión y Subdivisión de predios: Estos proyectos están referidos a unir paños o para separar paños, acordes a la normativa vigente de la Municipalidad correspondiente, con su plano regulador y ordenanzas.

Tomando en cuenta que el momento más importante en el desarrollo de cualquier proyecto de arquitectura son las fases iniciales llamadas Anteproyecto y Proyecto Básico, las cuales definen el hecho arquitectónico en sus dimensiones espaciales de diseño y regulaciones, condicionan el desarrollo técnico y económico de la obra y claramente definen el éxito de todo el proyecto, la elección de un arquitecto de calidad es fundamental y en Chilehousing lo puede encontrar.

Astrid Medina Rubilar,
Arquitecto de Profesión

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>