Tasaciones Comerciales

¿No está conforme con la tasación que le han realizado? ¿Quiere saber cuál es el precio de su propiedad?

La tasación comercial, es un instrumento utilizado para determinar, objetivamente, el valor de un bien raíz o inmueble; dentro de un mercado determinado, se utilizan diversas metodologías y procedimientos que van acorde al requerimientos del cliente.

Tasaciones Comerciales de ChileHousing en Santiago y Region Metropolitana y Más. Nuestro Servicio para ti.

La tasación, se materializa en un informe escrito, donde se ha plasmado todo un trabajo de: visita a la propiedad (terreno), análisis de documentación legal, análisis de documentación municipal, análisis de mercado, del sector donde se emplaza la propiedad, etc. Por ello, este informe cuenta con la máxima rigurosidad, estándares y normativas vigentes, profesionalismo, objetividad y completa información documentada.

Es muy importante tasar nuestra propiedad, ya que el actual mercado inmobiliario se ha complejizado, producto de su dinamismo y también de la diversidad y versatilidad que los sectores urbanos van tomando; repercutiendo directamente en el valor de nuestra propiedad.

Tasamos para obtener el precio justo de su propiedad y le garantizamos un servicio personalizado y profesional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>