Propiedades

¿Vender, Comprar, Arrendar o Administrar su Propiedad?

Compra-Venta de Propiedades

chilehousing-administracion-ingrid-y-astrid-mendina-chilehousing

En el tema de la compra-venta de propiedades, nuestra preocupación se centra en primer lugar, en el estudio de título de la propiedad correspondiente, luego una evaluación del precio que corresponde es realizada para que el dueño de la propiedad venda a un precio de mercado y también sea atractivo para el comprador.

Si es una compra a través de un mutuo, un hipotecario, banco, nosotros nos preocupamos de revisar los documentos y que todo este en orden para evitar cualquier dificultad.

El proceso de compra-venta puede ser un tanto largo. Sin embargo, estamos absolutamente involucrados para que se llegue a la firma correspondiente sin ningún contrapié.

Encuentra la propiedad de tus sueños en nuestro buscador de propiedades ubicado en la parte superior derecha de nuestro sitio web

Administración
El área de administración está a cargo de Ingrid Medina Rubilar quien es responsable de toda la cartera de administraciones de propiedades.

Ingrid solicita antecedentes para arrendar, evalúa y selecciona a los arrendatarios, administra las propiedades y está a cargo de las cobranzas pre-judiciales que nuestra oficina puede efectuar junto a Aida Manriquez.

La preocupación en el área de administración está centrada en:

  • Confeccionar un contrato que sea seguro para ambas partes, tanto del propietario como del arrendatario.
  • Que el arrendatario cumpla con su deber de pagar el arriendo.
  • Mantención de las propiedades para que el servicio este conforme por ambas partes y en los términos convenidos.
  • Al momento de finiquitar, que todo llegue a un buen término sin problemas de garantía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>