Parcelas Curacaví – ¿Por qué vivir en Curacaví?

¿Por qué vivir en Curacaví?

parcelas-curacavi-plaza-curacavi-juegos-ninos-chilehousing-propiedades-gestion-inmobiliaria-venta-y-arriendo-parcelas

La primera razón que salta a la vista es su cercanía con Santiago, distante tan solo 63 kms. de la gran urbe, Curacavi se presenta como el destino perfecto para quienes buscan de tranquilidad rural no muy lejos de la gran ciudad. Sin embargo, vemos que existen muchos otros aspectos que son igualmente importantes a la hora de preguntarnos, ¿por qué Curacavi?.

Su tradición más reconocida son los famosos “Dulces de Curacaví”, sencillas pero sabrosas preparaciones realizadas en las más de 60 fábricas que se encuentran en la comuna.

Además de los pasteles, La “Chicha de Curacaví” ha pasado a ser casi un producto con denominación de origen, conservándose activa esta labor centenaria. Aun se pueden encontrar muchos lagares y viñas que la producen, e incluso realizar tours con degustaciones que parten desde la Municipalidad.

El pueblo y toda la comuna tienen árboles de especies nativas, como una forma de preservar la biodiversidad y destacar la cualidad de “comuna ecológica” con que ahora se está haciendo conocida, aparte de las muchas fiestas costumbristas que se realizan ahí durante todo el año.

Te invito a leer más sobre este tema. A continuación una lista con 12 razones que hacen de Curacaví un buen lugar para vivir

Por Nora De la O, Agente Propiedades Curacaví.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>