Venta de Parcelas en Curacaví y Alrededores

nora agente curacavi chilehousing compra-venta-casas-parcelas-condominios-arriendar

La comuna de Curacavi y el pueblo del mismo nombre se han convertido hoy por hoy en el lugar elegido por muchas personas de distintos ámbitos: empresarios, actores, pintores, poetas, gente del espectáculo y recientemente algunos grupos, principalmente norteamericanos, que dicen haber encontrado ahí las condiciones ideales para vivir. Se puede llegar al pueblo de Curacaví por la ruta 68 de Santiago a Valparaíso o bien desde el norte de Melipilla.

Soy Nora De la O, agente de propiedades del área de Curacaví y alrededores. Represento a Chilehousing, una Empresa con mas de 10 años de experiencia en el rubro, donde su eficiencia y profesionalismo a la hora de vender, arrendar, comprar o mutar todo tipo de propiedades la ha hecho merecedora de la confianza de un sin numero de clientes satisfechos que nos recomiendan.

¡Confíenos su propiedad!

Si busca: arrendar parcelas en Curacavi, comprar una parcela en Curacavi, venta parcelas de agrado, venta de parcelas en Curacavi con casa, Contácteme hoy mismo al: (+569) 7792 6193
o envíeme un mensaje:

Por Nora De la O, Agente de Propiedades Chilehousing, Inmobiliaria Curacavi

PARCELA CURACAVÍ – 12 RAZONES QUE HACEN DE CURACAVÍ UN BUEN LUGAR PARA VIVIR:
Parcela Curacaví - 12 razones que hacen de Curacaví un Buen Lugar para Vivir

Cercanía con santiago: En 45 minutos se puede llegar desde Santiago
Microclima: Al estar enclavada entre cerros, casi toda la comuna goza de un microclima agradable durante gran parte del año, lejos del característico frío cordillerano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>