7 Razones para Confiarnos la Venta de su Propiedad – Parcelas en Curacaví

Su Parcela Estará en las Mejores Manos

  1. ChileHousing - Parcelas en Curacaví

    Somos una Empresa con más de 10 años en el rubro de gestión inmobiliaria, por lo que la experiencia y profesionalismo adquirido a través de estos años, nos respaldan.

    Nos hemos ido adaptando a los cambios a través de los años y como hoy cada vez son más las personas que comienzan la búsqueda de su vivienda soñada en Internet, contamos con un sitio web bilingüe (Ingles/Español) amigable e interesante que recibe una gran cantidad de visitas diarias, en el cual publicamos su oferta haciéndola llegar, de esta manera, a todo Chile y el extranjero. Somos especialistas en la venta de Parcelas en Curacaví

  2. Implementamos un plan de marketing a nivel local, regional y nacional usando todo lo que está a nuestra alcance, ya sea virtual en redes sociales tales como facebook, twitter, etc, y concreto, ya sean flyers de las propiedades en diario mural de condominios o en algún paradero del sector, señalética, letrero de venta, tarjetas de presentación etc. Ofrecemos la máxima difusión (lista de contactos, portales, clasificados, redes sociales, etc)
  3. Ponemos en valor su vivienda, tazando su inmueble a precio de mercado si así lo desea. Un precio de venta adecuado hará que su propiedad se venda en el plazo justo. Conocemos la evolución de los precios y las expectativas de los compradores. Relájese y confíe en nosotros!!
  4. Gestionamos eficazmente todo el proceso de compra y venta de su propiedad a través de nuestro eficiente equipo de profesionales, hasta ultimar el proceso de escritura en notaria acompañándole en cada momento, asesorándole en asuntos fiscales, legales y financieros, si es requerido. Somos un aliado experto!!!
  5. Le mantenemos siempre informado sobre el proceso de compra-venta de su inmueble. Visítenos en Aldunate 1802, Santiago, Chile, o llámenos al (2) 2555 8216 cuando guste.
  6. Le ayudamos con sugerencias para sacarle el mejor partido a su vivienda: pequeños detalles pueden incrementar el valor de ésta, (pintar, arreglar, cambiar, adornar, etc. pueden hacer esa gran diferencia. Nosotros lo asesoramos!!!
  7. Sabemos lo que los compradores buscan y presentaremos su oferta adecuadamente. Asegure su tranquilidad y déjese ayudar por un experto.

Por Nora De la O, Agente de Propiedades Chilehousing, Área Curacavi
Confíenos su Propiedad, contácteme hoy mismo al: (+569) 7792 6192

Curacaví, Historia y Tradición

Curacaví es una comuna que aún mantiene viva sus tradiciones las que se pueden apreciar en las llamadas fiestas costumbristas que se realizan durante el año.

De su historia aún se busca definir los detalles de su fundación oficial, sin embargo se sabe que el 22 de Diciembre de 1891 se crea la Municipalidad de Curacaví, por orden del presidente Jorge Montt.

Las divisiones de tierras heredadas por los descendientes de los fundadores han ido paulatinamente constituyendo lo que hoy se conoce como el pueblo de Curacaví.

¿Por Qué Invertir en un Parcela en Curacaví?- Parcelas en Venta Curacaví –

Curacaví es un gran destino para quienes quieran encontrarse con la naturaleza y la tranquilidad. Una comuna heredera de un gran patrimonio y privilegiadas tierras entre cerros lo que hace que sus valles mantengan especies de árboles nativos y aire puro.

La mayoría de las parcelas están en condominios con seguridad las 24 horas, lo que las hace mucho mas llamativas al convertirse en verdaderos condominios rurales.

Por Nora De la O, Agente de Propiedades Chilehousing, Área Curacavi
Si busca: arrendar o comprar parcela en Curacavi, venta parcelas de agrado o parcelas con casa en Curacavi, contácteme hoy mismo al: (+569) 7792 6192

De Dulce y de Chicha – Parcela en Curacavi

Parcela en Curacaví

Conocida principalmente por sus deliciosos dulces y alegre chicha, la comuna de Curacaví es todo un emblema de nuestro campo chileno.

Sus productos remarcan la herencia de tradiciones y costumbres que le dan ese toque especialmente campestre y nacionalista.

Parcela Curacaví – 12 Razones que Hacen de Curacaví un Buen Lugar para Vivir:

Muchas son las razones que hacen que la comuna de Curacaví sea un excelente lugar para vivir, especialmente y la mas llamativa para los Santiaguinos, es su cercanía con la ciudad.

A solo 45 minutos de la gran urbe, por una carretera expedita y segura, Curacaví es el lugar preferido para descansar y disfrutar de la naturaleza y las tradiciones chilenas.

Ideal para vivir o vacacionar fines de semana y festivos.

¿Por qué vivir en Curacaví? -Parcelas Curacaví

parcelas-curacavi-plaza-curacavi-juegos-ninos-chilehousing-propiedades-gestion-inmobiliaria-venta-y-arriendo-parcelas

A tan solo 63 kms. de la ciudad de Santiago, Curacavi se presenta como un destino muy apetecido para quienes buscan huir del stress capitalino sin tener que viajar largas horas en busca de paz rural.

Además, muchas fiestas costumbristas que se realizan durante todo el año hacen de este lugar sea un excelente panorama para disfrutar las tradiciones chilenas en familia.

Venta de Parcelas en Curacaví y Alrededores

Parcelas en Curacaví

La Venta de parcelas en Curacavi ha aumentado en los últimos años, siendo un lugar muy interesante para todo tipo de personas incluso, recientemente, algunos grupos norteamericanos dicen haber encontrado el lugar perfecto para vivir ecológica y sustentablemente, lo cual hace de esta comuna un lugar emergente con mucho potencial que no le quita el gran respeto que sus residentes tienen por el descanso, el cual se aprecia entre las 14 y las 16 horas, donde los locatarios cierran sus tiendas y negocios para almorzar tranquilamente.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>